El delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, indicó que el cuadro blanquiazul ha trabajo bien en los últimos años, lo que le ha permitido al club que no le afecte mucho la crisis por el coronavirus
“Alianza siempre ha estado preparado, afortunadamente, hace algunos años atrás desde la llegada de Christian Bustos a la gerencia general, luego con Renzo Ratto y ahora con Katia Bohórquez el club tiene un orden administrativo, eficiencia ejecutiva, hemos crecido a todo nivel. Económicamente estamos ordenados y eso permite estar a la cabeza de toda la eficiencia que requiere el sistema del fútbol, a nivel de infraestructura, campo de juego y por lo tanto en esos aspectos estamos muy bien y con ganas de seguir. Si bien cierto es que la pandemia nos ha golpeado a todos, estamos en un momento espectacular de dar el salto de calidad”, dijo en Entre Bolas de Ovación.
Además, se refirió sobre el estadio de Matute y elogió la idea de remodelar el recinto.
“El estadio de Alianza Lima es el más futbolero del país. Se sabe lo que es ver un partido en el Nacional, Monumental y Matute. Este último es muy cerca a la tribuna, el ambiente que se siente es totalmente diferente, es el que transmite mayor pasión en Perú y por lo tanto es una excelente noticia que el club esté trabajando para su remodelación”, comentó.
Sobre la reanudación del torneo, señaló que “como posición del club, Alianza quiere que el torneo peruano sea viable, teniendo en cuenta que la pandemia ha golpeado económicamente y deportiva a todos los equipos”.
VIDEO RECOMENDADO