Alianza Lima tiene pensado reemplazar a Mosquera por Juan Jayo

Alianza Lima tiene pensado reemplazar a Mosquera por Juan Jayo

Juan Jayo es la primera opción para reemplazar a Roberto Mosquera en Alianza Lima.

La Administración de Alianza Lima, liderada por Christian Bustos, no está del todo contenta con Roberto Mosquera. La irregular campaña hasta el momento ha hecho que le busquen reemplazo. Y si bien hoy en día es muy complicado que le rescindan contrato por el tema económico, todo indica que la 'Mosca' si no logra el título a fin de año será sustituido por un nuevo técnico en el 'equipo del pueblo'. 

Y el nombre de Juan Jayo suena fuerte en Matute. Si bien se trata de un técnico que recién está empezando, la Administración espera que el exfutbolista de Alianza Lima se forme en el club de sus amores y de una agarre al primer equipo. Sin duda, es un reto muy delicado pero que los directivos victoriano se están arriesgando. 

Eso sí, la idea que tienen en Matute es que Juan Jayo se rodee con personas que lo alimenten de fútbol, como por ejemplo el 'Maestro' César Cueto, además de su amigo, el exvolante de Alianza Lima, Henry Quinteros. Según la información que llega a este portal, el 'Pulpo' ya sabe del tema y solo le queda seguir aprendiendo de la experiencia como asistente técnico de Roberto Mosquera.

Las dos frases más populares de Roberto Mosquera.

1. "Algunos lo quieren poner como una situación límite, como si estuviéramos jugando la baja pero si le ganamos a San Martín, somos punteros. Si hubiera querido estar cómodo, no vengo a Alianza Lima, sabía que tenía que lidiar con todo esto", dijo Mosquera luego de la derrota frente a Sporting Cristal.

2. "Los varones tienen que ser fuertes y afrontar, la otra opción es ponerse a llorar y yo nunca he llorado por una derrota. Nosotros somos varones, vamos a asumir nuestra responsabilidad, a luchar y a superar la adversidad”, señaló el DT de Alianza Lima sobre la recuperación del equipo tras la abultada derrota ante los celestes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios