Últimas noticias

Alianza Lima: Socio blanquiazul arremete contra delanteros del club

Socio de Alianza Lima dice: "Tenemos la peor delantera del país".
Alianza Lima: Socio blanquiazul arremete contra delanteros del club

Diego Sotomayor

Actualizado el 18/04/2017, 08:35 a.m.

No se guardó nada. Luego de la derrota de Alianza Lima en el Monumental, socio del club Salomón Lerner criticó duramente a la Administración por haber contratado a jugadores que no están dando la talla. El socio además resaltó que el equipo victoriano tiene a una de las peores delanteras del país.

 “Bengoechea es un buen técnico, pero no sé si se dio cuenta que no tiene los jugadores para ser campeón. Tiene una de las peores delanteras del país, hay personas que van colocando en esos lugares, tienen solo un 'lauchero' como Pajoy que espera que la pelota le llegue a los pies”, manifestó el socio de Alianza Lima, Salomón Lerner, al programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación. 

Acto seguido, agregó: “Creo que desde el inicio de las administraciones, Alianza Lima en lo deportivo como institución privilegiada del país ha ido perdiendo más fuerza en lo que se refiere en la formación de jugadores. Es un carrusel de compra y venta de jugadores. Nunca terminan de sacar 7 o 8 y jugadores y traer ptro tanto. Este año se vuelve a repetir para ir de tumbo en tumbo. Por ejemplo, salen Trujillo y Guizasola y llegan De la Haza, ya en los años finales de su carrera, y Cossío, un suplente en Cristal. Los volantes que son de veinte minutos como Cruzado y otros que jugaron en clubes que no son los mejores equipos del país como Pacheco, Pajoy. Elementos que no son para Alianza Lima, si intentara ser un campeón del fútbol peruano o un animador de la Libertadores”.

Por último, el socio criticó a la Administración. “Alianza Lima ha pagado seis millones a sus administradores y solo uno a sus acreedores, más cara fue la lavada que la camisa. Juntas de reestructuración son un fracaso, no hay divisiones menores, no hay reservas. Ha sido un fracaso. Deben ingresar firmas comerciales o un cambio en la ley para que participen como sociedades anónimas”, sentenció Salomón Lerner.

LEE ADEMÁS:

Ronaldinho eligió este tanto como el mejor que marcó en Champions Leaguehttps://t.co/MEm3XmTekp pic.twitter.com/LEL0xdvQ09

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de abril de 2017

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →