Alianza Lima: "Sin querer queriendo estamos en los primeros puestos"

Alianza Lima: "Sin querer queriendo estamos en los primeros puestos"

Futbolista de Alianza Lima considera que el arranque en el inicio del 2017 es muy bueno.

Transcurridas las ocho primeros fechas del Torneo de Verano, Alianza Lima marcha en el segundo lugar del Grupo B con 15 puntos, a solo uno del líder UTC. Sin duda, un gran inicio de temporada para los blanquiazules, que también luchan en la Copa Sudamericana. Por lo pronto, en el partido de ida, en Argentina, igualaron 0-0 con Independiente. Un gran resultado para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Lee también: - Selección peruana: Paolo Guerrero "moriría feliz si Perú llega al mundial"

Al respecto, el defensa de Alianza LimaHansell Riojas, aseguró que 'sin querer queriendo' están en los primeros puestos en el Torneo de Verano. El zaguero blanquiazul además habló del clásico ante Universitario de Deportes el próximo sábado en el estadio Monumental, por la fecha 9.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

"Para nosotros, el objetivo siempre es el campeonato y ahora la Copa Sudamericana, esa ya la jugamos y nos dimos cuenta que ahora en el torneo local estamos, sin querer queriendo, entre los primeros del grupo, ahora la idea es ganar el clásico, esos nos permitiría alcanzar la punta", sostuvo el defensa de Alianza LimaHansell Riojas,, en 'Gol Perú'.

Lee además: - Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Asimismo, Hansell Riojas, se refirió a los delanteros rivales Tejada y Rengifo que tendrá en el compromiso ante Universitario de Deportes. "Para mí son buenos delanteros, pero son los que me gusta marcar, fuertes grandes, a esos no se les puede dar ninguna chance. Siempre pensando en que debemos hacer las cosas bien, y sacar el resultado", puntualizó el futbolista de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes y el gol más importante en los clásicos [VIDEO] https://t.co/PZscvb4HpC pic.twitter.com/Imu9X9Flzt

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de abril de 2017

Comentarios