Alianza Lima: Seleccionado le da esta mala noticia a Pablo Bengoechea

Alianza Lima: Seleccionado le da esta mala noticia a Pablo Bengoechea

Alianza Lima no podrá fichar a este jugador tomado en cuenta en la selección peruana.

Todo estaba prácticamente cerrado para que pegue la vuelta a Alianza Lima para la próxima temporada, sin embargo este martes se confirmó que se cayeron las negociaciones y todo seguirá siendo igual como el 2016. Es considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana, agarró nivel en la última parte del año, pero por el momento no volverá a Matute.

Se trata del volante Wilder Cartagena, quien decidió renovar con la San Martín por toda la temporada 2017 a pesar de la oferta que le había hecho Alianza Lima. Esta noticia fue confirmada por el departamento de prensa del mismo club santo en las redes sociales. De esta manera, se acabaron las especulaciones sobre su posible vuelta al 'equipo del pueblo'.

Wilder Cartagena, de 22 años, jugó esta temporada 37 partidos con la San Martín, donde anotó dos veces, además recibió 13 tarjetas amarillas y fue expulsado solo una vez. Con este cartel, el exvolante de Alianza Lima seguirá perteneciendo en el club santo, que ya aseguró a Gary Correa, Jesús Chávez y Luis Álvarez..

Vale resaltar que en este 2017 Wilder Cartagena seguirá por tercer año consecutivo en la San Martín, que por el momento no tiene técnico tras la salida de 'Chemo' del Solar (que dirigirá a Sporting Cristal). El futbolista llegó el 2015 a la escuadra santo tras su paso breve en el Vitoria Setubal de Portugal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo