Alianza Lima se queda sin Jesús Chávez por culpa de San Martín [FOTO]

Alianza Lima se queda sin Jesús Chávez por culpa de San Martín [FOTO]

San Martín fichó a Jesús Chávez, quien estuvo en agenda de Alianza Lima.

Por muchos años Alianza Lima persiguió a este futbolista que se identifica con el club, sin embargo por temas de gustos de los entrenadores que pasaron por la institución no se logró el objetivo. Este 2017 parecía un panorama distinto y todo indicaba que sería uno de los refuerzos de Pablo Bengoechea, pero las ilusiones se acabaron cuando Jesús Chávez fichó por la San Martín.

Sí, el volante Jesús Chávez se convirtió este martes 20 de diciembre en uno de los refuerzos de la San Martín para el próximo año. Vale señalar que este 2016 jugó la primera parte en Real Garcilaso y terminó en Ayacucho FC, dos equipos de altura que no les fue nada bien en este campeonato por problemas con el descenso. Recién esta campaña el 'Chucho', como lo conocen, volverá a la capital. 

Jesús Chávez llega a la San Martín en un mal momento por el caso 'Chemo' del Solar. Todo indicaba que el técnico continuaría en el club, sin embargo tras la renuncia de Mariano Soso en Sporting Cristal se convirtió en el principal candidato a reemplazarlo. En estos momentos los 'santos' no tienen técnico y vienen armando el equipo versión 2017 sin un guía. 

Con la llegada de Jesús Chávez, la San Martín suma su tercer fichaje de la temporada 2017. El primero fue Luis Álvarez, proveniente de Juan Aurich, y el segundo Gary Correa, de Comerciantes Unidos.

Jesús Chávez fichó por la Universidad San Martín para el 2017

LEE ADEMÁS.

Comentarios