Alianza Lima se demoró y Jesús Álvarez fichó por Unión Comercio

Alianza Lima se demoró y Jesús Álvarez fichó por Unión Comercio

Unión Comercio oficializó la contratación del defensa Jesús Álvarez.

Otro jugador que Alianza Lima dejará de contar para el Descentralizado 2016. Se trata del defensa Jesús Álvarez, quien se cansó de esperar la respuesta de la Administración 'blanquiazul' y firmó inmediato por una temporada con Unión Comercio.

Fue la propia cuenta oficial de Facebook de Unión Comercio que hizo oficial la contratación del 'Chasqui' Jesús Álvarez. "Bienvenido al Poderoso de Altomayo', señala el texto que va acompañado de una imagen del futbolista con la camiseta de Sporting Cristal.

Con este fichaje, queda ya totalmente descartada la opción de llegar a Alianza Lima. Es preciso mencionar que hasta el último Jesús Álvarez insistía con esperar la respuesta de la Administración victoriano. Es más, el defensa desechó la propuesta de Defensor La Bocana.

Esta semana Jesús Álvarez se integrará a los trabajos de pretemporada de Unión Comercio, dirigido por el técnico Walter Aristizábal.

ASÍ ANUNCIÓ UNIÓN COMERCIO EL FICHAJE

LEE ADEMÁS:

¿Cómo llegará Club Alianza Lima a los partidos ante #Emelec? Este fue el mensaje de 'Neka' a los hinchas ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 20 de enero de 2016

#SportingCristal: ¿Cuál es la situación de Alberto Rodríguez con el cuadro celeste? https://t.co/FOiJKupUdM pic.twitter.com/aADTkUNGfs

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 20, 2016

Comentarios