Últimas noticias

La espectacular tapada de Alejandro Duarte tras remate de Tomás Costa

Alejandro Duarte volvió a destacar, tras ser llamado a la selección peruana.
La espectacular tapada de Alejandro Duarte tras remate de Tomás Costa

Andrés Manrique

Actualizado el 10/03/2018, 08:25 a.m.

Alianza Lima y San Martín igualaron sin goles en Matute y uno de los principales responsables del resultado fue el portero 'santo' Alejandro Duarte. El arquero realizó una sensacional atajada a pocos minutos del final del partido.

El volante de Alianza Lima, Tomás Costa, se encontró una pelota fuera del área y decidió rematar cruzado. Sin embargo, se encontró con Alejandro Duarte quien logró desviar el balón con una espectacular volada.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alejandro Duarte

Alianza Lima

Tomás Costa

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →