Alianza Lima: Salomón Libman revela porqué no volvió a Matute

Alianza Lima: Salomón Libman revela porqué no volvió a Matute

Salomón Libman: "Por política del club no volví a Alianza Lima".

Era uno de los primeros en la lista de Pablo Bengoechea para la temporada 2017, pero al final no se concretó su pase. El arquero Salomón Libman, quien descendió con César Vallejo, se encuentra a la espera de fichar por un club pero aprovechó la oportunidad para revelar el motivo del porqué la Administración de Alianza Lima no lo contrató. A continuación las declaraciones del 'Yuyo'.

"Lo de Alianza no se pudo concretar por políticas del club. Seguramente en algún momento me tocará volver. Estoy tranquilo; tuve un par de reuniones con ellos y aunque si bien no se llegó a un acuerdo, no fue por el factor económico", manifestó Salomón Libman a 'Gol Perú'. De esta manera, el arquero dio a entender que no es del agrado de la actual Administración de Alianza Lima

Asimismo, Salomón Libman aseguró que está entrenando por su cuenta a la espera de una oferta de algún club peruano. "Sé que los equipos se van armando y que quedan pocos días para que inicien la pre-temporada. Hay que esperar para tomar la mejor decisión; definitivamente algo bueno me va a llegar. Yo sigo entrenando por mi cuenta, ya que la pre-temporada en la mayoría de equipos iniciará el 8 u 9 de enero", agregó el guardameta.

Por último, Salomón Libman dijo "No tengo nada claro con ningún equipo. Tuve algunas conversaciones con mi representante, y él me dijo que hubo algunas ofertas; no obstante, no pude llegar a un buen acuerdo. Estoy en eso y sé que algo bueno va a salir".

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: "Me siento triste porque me he ganado en la cancha ser convocado" [FOTO]

https://t.co/TmOYOStxN7 pic.twitter.com/HewdDaEVMP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de diciembre de 2016

Comentarios