Alianza Lima: Salida de George Forsyth es solo cuestión de días

Alianza Lima: Salida de George Forsyth es solo cuestión de días

George Forsyth no encaja en el nuevo esquema de Pablo Bengoechea.

La próxima semana la directiva de Alianza Lima le comunicaría de manera oficial al arquero George Forsyth sobre la intención de no renovarle contrato para la siguiente temporada. Esto debido a que no encaja en el perfil del nuevo comando técnico blanquiazul liderado por el uruguayo Pablo Bengoechea.

El ‘Blanco’ George Forsyth maneja algunas ofertas del medio local, pero espera la versión de Alianza Lima para negociar su futuro y saber realmente su situación. 

Es preciso señalar que, durante la temporada, George Forsytno ha venido siendo titular en Alianza Lima por dos motivos: sus constantes lesiones y también porque alterno con el otro arquero del club, Leao Butrón. Esta última sería la clave para que en el 2017 lo veamos en otro club del fútbol peruano.

¿También se va de Matute?

Miguel Araujo debate su futuro en Alianza Lima, ya que manejaría algunas ofertas para jugar en el exterior. El defensa tiene contrato hasta junio del 2017 con Alianza, pero de concretarse alguna oferta del extranjero, le daría prioridad a su salida para una mejora en su futuro.

Otro pedido del 'Profesor'

Otra de las cosas que solicitó Pablo Bengoechea en su visita por las instalaciones de Matute, fue la mejora urgente del gramado del campo principal.

El DT de Alianza Lima fue enfático en el tema para que la directiva se preocupe por solucionar los problemas en la cancha central del estadio, ya que considera vital este punto para una buena práctica de fútbol durante su gestión.

Ante este requerimiento, la Administración Temporal de Alianza Lima puso manos a la obra y ya empezó con las gestiones para tener el campo en buenas condiciones. Se hará un resembrado, y un mantenimiento especial para cumplirlo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios