Alianza Lima: Roberto Mosquera rompió su silencio y habló de Juan Jayo

Alianza Lima: Roberto Mosquera rompió su silencio y habló de Juan Jayo

¿Qué es de la vida de Roberto Mosquera tras su salida de Alianza Lima?

Roberto Mosquera rompió su silencio luego de un prolongado tiempo tras su salida de Alianza Lima hace algunas semanas. El extécnico blanquiazul se refirió a la relación que sostenía con el actual DT interino, Juan Jayo.

“En un equipo como Alianza todos opinan diferente. Jayo fue un colaborador eficiente, no soy de sacar a nadie y hasta donde trabajamos le tengo mucho agradecimiento”, dijo Roberto Mosquera, quien se fue de Alianza Lima por malos resultados teniendo contrato un año más.

Roberto Mosquer agregó: “Se generaron expectativas, las normales, en función de la credibilidad que uno tiene como DT, yo las generé”, expresó el exDT de Alianza Lima.

Roberto Mosquera agradeció la confianza de la directiva. “Nos fuimos cuando estábamos a dos puntos, le agradezco a Bustos, es un administrador de primera. Zevallos es un tipo correcto”, señaló el exentrenador blanquiazul..

Asimismo, Roberto Mosquera contó que estará viajando a Argentina por este motivo. “Estoy yendo a un curso el sábado a Argentina. Me conviene hacerlo. En un entrenador, el nivel académico genera propuestas", manifestó s Radio Ovación.

Sobre Ricardo Gareca y los últimos partidos de la selección peruana en Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, Roberto Mosquera defendió la laborar de su colega argentino. "La Selección anda bien, creo que Gareca hace una buena labor, un cambio generacional silencioso. Hizo un gran partido con Brasil una gran selección", añadió.

Es preciso señalar que Roberto Mosquera fue campeón nacional en el 2012 con Sporting Cristal luego subcampeón en el 2014 con Juan Aurich. En diciembre del 2015 firmó por Alianza Lima, prometiendo ser campeón nacional y darle una identidad de juego al equipo, sin embargo los malos resultados terminaron jugándole una mala pasada. A tal punto que terminó dejando el club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios