Alianza Lima: Roberto Mosquera no se olvida de los blanquiazules

Alianza Lima: Roberto Mosquera no se olvida de los blanquiazules

Roberto Mosquera: "Alianza Lima es un equipo complejo"

Si bien en estos momentos su mente está puesto en Venezuela y en la Copa Libertadores, Roberto Mosquera no deja de hablar de Alianza Lima. Hace algunos días el técnico fue presentado en Wilstermann y este martes volvió a tocar el tema de los blanquiazules. La 'Mosca', en una entrevista en el país 'llanero', se refirió a lo complicado que fue dirigir en Matute.

"En los últimos 5 años hemos cumplido todos los objetivos que se nos encomendó con mi comando técnico. Alianza fue un tema que nos queda pendiente porque solo pudimos clasificar a la Copa Sudamericana, es un equipo complejo. Hemos quebrado un cristal que significa 10 años de no campeonar, el técnico que venga va a terminar de romper el cristal", indicó el ex DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera, en ATB Digital.

Asimismo, Roberto Mosquera habló de su presente en Wilstermann de Bolivia, donde tendrá que afrontar dos torneos en paralelo: torneo local y Copa Libertadores. Será complicado pero no imposible saber llevarlo, cuenta la 'Mosca'.

"Hemos hecho las evaluaciones y tenemos 11 jugadores en óptimo nivel, luego hay otros 11 que se acercan a estos y luego tenemos 3 o 4 jugadores que están un poco lejos de lo que queremos. De aquí al 29 de enero vamos a uniformizar rendimientos y capacidades. Luego se podrá ver una primera cara del cambio que queremos en Wilstermann", agregó Roberto Mosquera.

Es preciso señalar que Roberto Mosquera. fue echado de Alianza Lima a inicios de las liguillas del 2016 por malos resultados y Juan José Jayo quedó como técnico interno.

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal pasó esta mañana los exámenes médicos en la Florida. Plantel entrena a doble turno. @elbocononline pic.twitter.com/vi3AwBp46x

— Rogger Fernandez (@RoggerFrnandez) 10 de enero de 2017

Comentarios