Alianza Lima despidió a Paulo Albarracín y Willyan Mimbela

Alianza Lima despidió a Paulo Albarracín y Willyan Mimbela

Roberto Mosquera hizo que la Administración de Alianza Lima despida a Paulo Albarracín y Willyan Mimbela.

Sorpresivamente Alianza Lima dio una noticia bomba. La Administración comunicó los volantes Paulo Albarracín y Willyan Mimbela que no pertenecen más al equipo del pueblo. De muy buena fuente se supo que esto fue a pedido del propio Roberto Mosquera. 

Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría, ya que tanto Paulo Albarracín como Willyan Mimbela venían trabajando en Matute con el plantel de Alianza Lima. Incluso, ya habían pasado exámenes médicos y se encontraban en el plantel que viajaría a Arequipa.

Sin embargo, una reunión de la Administración de Alianza Lima con el técnico Roberto Mosquera hicieron que ambos futbolistas dejen de ser victorianos. Paulo Albarracín tenía contrato por todo este 2016, al igual que Willyan Mimbela.

Es preciso mencionar que  ambos jugadores recibieron su carta pase y están en condiciones de jugar en otros clubes para el Descentralizado 2016.

LEE ADEMÁS:

#CristianBenavente: Debut del 'Chaval' con el #RoyalCharleroi ya tiene fecha https://t.co/C5KY13Vh4h pic.twitter.com/iVCPwuZ7FO

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 6, 2016

Comentarios