Alianza Lima: Roberto Mosquera arremete contra Sanguinetti y Roverano

Alianza Lima: Roberto Mosquera arremete contra Sanguinetti y Roverano

Roberto Mosquera hizo un análisis de los desempeños de Sanguinetti y Roverano en Alianza Lima versión 2015.

Con más de dos semanas dirigiendo a Alianza LimaRoberto Mosquera se atrevió hacer un análisis de cómo encontró al equipo. Con su explicación, la 'Mosca' le 'pegó' con todo a Guillermo Sanguinetti y Gustavo Roverano, entrenadores de los 'blanquiazules' en el 2015.

"El material que encontré no ha tenido rigor últimamente, es una realidad, evalúas y te das cuenta que no hubo rigor en el entrenamiento", señaló el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, en una entrevista a 'Exitosa Deportes'. De esta manera se refirió al pobre trabajo realizado por sus colegas Guillermo Sanguinetti y Gustavo Roverano.

Roberto Mosquera siguió con la explicación y, fiel a su estilo, puso un ejemplo. "Para construir un edificio tienes que hacer un hueco profundo, si se habla de aspecto físico. Pero hemos venido para eso", añadió el entrenador de Alianza Lima.

Alianza Lima continuó hoy su pretemporada en la Villa Deportiva Nacional, bajo la supervisión de Ricardo Gareca y el comando técnico de la selección peruana. Mañana continuarán los entrenamientos en la Videna.

LEE ADEMÁS:

¿Cómo llegará Club Alianza Lima a los partidos ante #Emelec? Este fue el mensaje de 'Neka' a los hinchas ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 20 de enero de 2016

#SportingCristal: ¿Cuál es la situación de Alberto Rodríguez con el cuadro celeste? https://t.co/FOiJKupUdM pic.twitter.com/aADTkUNGfs

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 20, 2016

Comentarios