Alianza Lima: Roberto Mosquera admite que nunca pidió a Jorge Bazán

Alianza Lima: Roberto Mosquera admite que nunca pidió a Jorge Bazán

Roberto Mosquera asegura que cuando llegó a Alianza Lima ya estaba contratado Jorge Bazán.

No han pasado ni 20 días desde que asumió el cargo de entrenador de  Alianza Lima, y Roberto Mosquera ya empezó a aclarar algunos temas. El miércoles, el estratega de los íntimos fue entrevistado en Radio Capital y al ser consultado por los refuerzos que había pedido, admitió que él nunca pidió que contrataran a Jorge Bazán, a quien dirigió en Juan Aurich, y que la decisión la tomó la Administración que comanda Christian Bustos.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

“Lo de Jorge Bazán fue una decisión dirigencial. No fue mi decisión, estaba hecha ya la operación. Donde lo ponga, él va a estar bien, nos demoramos 6 meses en recuperarlo y jugó en Sullana lo que no jugó en Aurich. Ha madurado y por eso está en Alianza Lima”, señaló Roberto Mosquera.

El técnico también fue consultado acerca de Johnnier Montaño, quien podría sumarse a su equipo, pero prefirió no confirmar nada hasta que el colombiano firme contrato.

No se quiere adelantar

Roberto Mosquera, quien aseguró que falta que lleguen dos refuerzos más para completar su plantel de Alianza Lima para la próxima campaña, que serían Andy Pando y Óscar Vílchez, señaló que el hincha de Alianza Lima exige bastante.

“La gente exige mucho, hay una ansiedad, no voy a sacar los pies del plato, hay una sola obsesión que es el título. He llegado a la Copa Libertadores con el peor presupuesto, así que pido paciencia, que se arme el equipo. No sería responsable presentar a alguien que no ha firmado, porque hasta el Titanic se hundió”, afirmó  Roberto Mosquera y acto seguido agregó: “(Antes) comenzaban a contratar para quedar bien con la hinchada, pero dejaron de pagar. Ahora veo mucha seriedad y responsabilidad, sabiendo que hay cuotas por pagar. Acá es simple, el hincha paga su entrada, te insulta o te aplaude, punto. Hay gente que no come su menú del domingo por ver a Alianza Lima, por eso el mensaje es que estén tranquilos, no hablar mucho de contrataciones. Se está trabajando, sí, y pronto pueden haber novedades”.

¿Con uno o con dos?

La llegada de Andy Pando le daría al técnico de  Alianza Lima la posibilidad de trabajar con dos puntas, el otro será Lionard Pajoy, tal como lo hizo en sus anteriores equipos como Juan Aurich, Sport Huancayo y Bolognesi.

“Si contratamos dos puntas, tenemos que hacer otras cosas; si contratamos uno, hay que hacer algo diferente. Estoy teniendo una visión de lo que puedo hacer. Me pasó en Juan Aurich con Tejada y Rengifo, en Bolognesi con Fano y Mostto. Solo queda aguardar que esa visión, ese sueño que tengo, se haga realidad y podamos celebrar a fin de año”, sentenció  Roberto Mosquera.

LEE ADEMÁS:

¡Buenos días! Nuestra portada de hoy, además puedes revisar la edición impresa >>> http://ediciondigital.elbocon.pe/lima/20151226/

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 26 de diciembre de 2015

Comentarios