Rinaldo Cruzado regresó a Alianza Lima y prometió quedarse con el título nacional en esta temporada.

Cruzado llega a Alianza y promete el título nacional

Rinaldo Cruzado regresó a Alianza Lima y prometió quedarse con el título nacional en esta temporada.

Rinaldo Cruzado volvió a Alianza Lima luego de 11 años, el volante se desvinculó de la Universidad César Vallejo el lunes por la tarde y de inmediato se dirigió a Matute para firmar su contrato que lo ligará con la institución aliancista por todo el 2017. Ni bien firmó su vínculo, 'Ri' afirmó que llega a Matute para ayudar a conseguir el tan ansiado título nacional. 

Rinaldo Cruzado se mostró ilusionado y agradecido con la institución por darle la oportunidad de volver a Alianza Lima, club que considera su casa. "Agradecido con la institución por la posibilidad que me da de venir a Alianza, muy contento de poder vestir la camiseta blanquiazul, siempre soñé volver a ponermela y este año tengo la dicha de volvermela a poner", afirmó. 

Además Rinaldo Cruzado prometió respeto, sacrificio y el título para los hinchas aliancistas. "Uno como futbolista tiene el objetivo de salir campeón en cada equipo en que le toca jugar y en Alianza Lima no puede ser la excepción. Uno tiene que trabajar con humildad y tranquilidad para que se den las cosas", aseveró y agregó. 

"Llegó motivado, sé que con mucho trabajo y sacrificio vamos a salir campeone. Alianza Lima está haciendo las cosas bien y es un privilegio estar aquí, es algo que muchos desearían", indicó. 

Para Rinaldo Cruzado la presión no es un inconveniente, porque él ya estuvo en la institución y sabe como manejarla. "Siempre va a haber presión y acá más, porque es un equipo grande, pero uno tiene que trabajar ysalir a la cancha a ganar. Con triunfos la gente estará contenta, vamos a trabajar para darle alegría a la hinchada", afirmó. 

Cabe Recordar que Rinaldo Cruzado tuvo su primera etapa en Alianza Lima entre los años 2002 al 2006, logrando el título nacional en 2203, 2004 y 2006. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:  #AlianzaLima: la opción para reforzar la defensa blanquiazul [FOTO]

Comentarios
Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

03/01/2017

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más