Alianza Lima: Rinaldo Cruzado explica su bajo rendimiento

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado explica su bajo rendimiento

Cuestionado por su bajo desempeño en Alianza Lima, Cruzado dijo: "Me siento tranquilo".

El volante de Alianza LimaRinaldo Cruzado, habló de bajo rendimiento con los blanquiazules en esta temporada. 'Ri' también se refirió al mal inicio de año que ha tenido el equipo que dirige Pablo Bengoechea.

"Me costó volver, de repente no me ha tocado jugar muchos minutos pero los he tratado de aprovechar al máximo. Por consecuencia de los resultados, quizá mi rendimiento se ha visto de otra forma. Me siento tranquilo porque estoy trabajando bien, sé que voy a mejorar. No estoy en el momento que deseo tener, tengo que hacer oídos sordos a lo que puedan decir. No quiero poner excusas por lo que está pasando pero yo tengo seguir trabajando y escuchar lo menos posible, así lo he hecho toda mi carrera y no voy a cambiar", manifestó el volante de Alianza LimaRinaldo Cruzado, a Gol Perú.

"Es un momento difícil, más aún en una institución como esta donde siempre nos piden triunfos. Lastimosamente en los últimos partidos no hemos podido anotar y eso se nota más en Alianza, la única manera de salir de este momento es seguir trabajando a conciencia; cuando nos ha tocado tener resultados favorables, hemos hecho lo mismo. Tranquilidad para seguir trabajando es la esencia del equipo, es triste lo que pasa pero hay que corregir errores", añadió el futbolista de Alianza LimaRinaldo Cruzado.

Respecto al inicio temporada de Alianza LimaRinaldo Cruzado dijo: "No imaginábamos que tendríamos un bajón así, acá en Alianza queremos dar lo mejor. Tenemos que mentalizarnos en seguir trabajando y sacar todo de nosotros para el beneficio del equipo, que es lo que más importa. Es normal que cuando no tengamos resultados favorables la gente se ponga así, pero no hay que decaer porque no estaríamos siendo consecuentes con lo que queremos para el final del torneo", sentenció.

LEE ADEMÁS:

¡De cabeza el 'Loco' Vargas! ¿Quién más no tiene sitio en #Universitario? Todos los detalles aquí:https://t.co/r2WO6Txhwb pic.twitter.com/tEbSkrYgZD

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de abril de 2017

Comentarios