A pesar del cariño que manifiesta por Alianza Lima y su afición, Reimond Manco no se atreve a descartar jugar por Universitario de Deportes en el futuro, consciente de que en la etapa final de su carrera no puede darse el lujo de marcarse límites profesionales por cuestiones sentimentales.
“Alianza Lima es mi casa”, aclaró Reimond Manco en una reciente entrevista, reafirmando su amor por el club blanquiazul que lo vio debutar, pero su fanatismo ‘íntimo’ no sería impedimento para que decida representar al clásico rival del cuadro victoriano. El volante nacional reveló que estaría a favor de mudarse a La Florida y admitió que no podría cerrarle las puertas al ‘compadre’.
“En Sporting Cristal sí jugaría, en Universitario tendría que pensarlo. Depende del momento. No quiero decir algo de lo que quizás después me arrepentiría”, aseguró Manco este miércoles en diálogo con Gol Perú, en medio de su confinamiento por la pandemia de COVID-19.
El exintegrante de los ‘Jotitas’, actual jugador de Binacional, admitió que ve las cosas desde una perspectiva diferente a los 29 años, con más de una lección aprendida.
“Tengo muchas autocríticas. Me arrepiento de todas las malas decisiones que pude tomar. Parte de la madurez del ser humano es reconocer los errores. El fútbol es mi vida”, agregó Reimond, quien tiene como prioridad a Alianza Lima y quiere regresar a Matute.
“Cuando deje de jugar llevaré a mis hijos a ver al equipo porque soy hincha. Me gustaría retirarme ahí si se da la posibilidad”, indicó.