Alianza Lima: Reimond Manco le respondió a Josimar Vargas

Alianza Lima: Reimond Manco le respondió a Josimar Vargas

Reimond Manco le hizo saber a Josimar Vargas que el Monumental no es propiedad de Universitario de Deportes.

Sigue la pelea fuera de las canchas tras la última 'Noche Crema'Reimond Manco es otro de los futbolistas de Alianza Lima que le respondió al volante de Universitario de DeportesJosimar Vargas, por decir "con una tribuna del Monumental llenamos todo Matute". 

“Que con una tribuna de su estadio se llena Matute. Seguro. Porque es nuestro. Lamentablemente (el Monumental) no es de ellos ese”, manifestó Reimond Manco, haciéndole saber a Josimar Vargas que el estadio de Ate no es de propiedad de Universitario de Deportes.

Respecto a los actos de vandalismo por los hinchas de Universitario de Deportes en la 'Noche Crema', el delantero de sacó cara por el hincha de Alianza Lima. “Los verdaderos hinchas son los que alientan y por eso nosotros tenemos la mejor barra del Perú y eso nadie puede negarlo”, agregó Reimond Manco.

Finalmente Reimond Manco recordó la frase de Diego Maradona. “Como dijo el gran Diego Maradona, la pelota no se tiene que manchar, pero independientemente los justos pagan por pecadores y lamentablemente es esto es así”.

LEE ADEMÁS

- Municipalidad de Ate ordenó clausura del estadio Monumental

POR ESTA RAZÓN LE BAJARON EL DEDO A LA 'FOQUITA' http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/jefferson-farfan-presidente-del-gremio-descarto-su-llegada-como-refuerzo-118864/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, February 4, 2016

Comentarios