Alianza Lima: Rainer Torres anunció su llegada a Matute vía Twitter.

Alianza Lima: Rainer Torres anunció su llegada a Matute vía Twitter

Rainer Torres publicó en su Twitter que llegó a un acuerdo con Alianza Lima. ¿Lo habrá hecho por 'Día de los inocentes'?

Una noticia que ha dejado sorprendido a todos en el país la dio Rainer Torres esta mañana. El 'Motorcito' que logró el campeonato nacional 2015 con FBC Melgar anunció en Twitter su próximo club para la siguiente temporada, sin importar que con el 'dominó' iba a jugar Copa Libertadores. Además, llamó la atención por ser un hombre muy identificado con Universitario de Deportes.

Rainer Torres anunció su nuevo fichaje por Alianza Lima, pidiendo además a los hinchas de Universitario de Deportes que lo entiendan por esta decisión. El volante argumentó que este año ha sido muy complicado pese a conseguir el título nacional con los 'Rojinegros'.

"Bueno en vista de que ha sido un año mu complicado y se especula mucho entorno a mi equipo para el 2016 quiero comunicarles que el 2016 jugaré en Alianza Lima. Muchas gracias y espero que la gente me entienda', publicó Rainer Torres en su cuenta oficial de Twitter.

¿Lo habrá hecho por el 'Día de los inocentes'? ¿Qué dirá al respecto el club Alianza Lima? Lo cierto es que hoy en día todo puede pasar, ya que se trata de un día muy especial para todos lo que hacen bromas, incluso también para Rainer Torres.

MIRA EL TWITTER DE RAINER TORRES

LEE ADEMÁS:

¿#AlianzaLima no valoró a Gabriel Costa? ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/sporting-cristal-agente-de-gabriel-costa-arremetio-contra-alianza-lima-116643/

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 28 de diciembre de 2015

Comentarios