Alianza Lima: ¿Quinteros y Ciurlizza serán los asistentes de Jayo?

Alianza Lima: ¿Quinteros y Ciurlizza serán los asistentes de Jayo?

Por ahora, Juan Jayo es el técnico interino de Alianza Lima.

Tras la salida de Roberto Mosquera de Alianza Lima, Juan Jayo ha quedado como el técnico interino del 'equipo del pueblo'. ¿Será hasta fin de año? Aún no se sabe, pero la idea de estos momentos en la Administración victoriana es que el 'Pulpo' se quede al menos hasta fin de año. ¿Quién acompañará al excapitán en la dirección técnica? Es la pregunta que se hacen todos los blanquiazul. A continuación ampliamos la información.

Para empezar. Roberto Mosquera dejó Alianza Lima con la mayoría de su comando técnico, salvo Juan Jayo y Francisco Pizarro, quien se desempeña como preparador de arqueros, incluso 'Panchi' ya dirigió al primer equipo hace algunos años, sin embargo la idea que tiene el exvolante es tener como asistentes técnicos a Henry Quinteros y Marco Ciurlizza, excompañeros y amigos de toda la vida.

Por ahora, Henry Quinteros se encuentra dirigiendo sus academias deportivas, mientras que Marco Ciurlizza estudiando y perfeccionado para ser director técnico. Entonces, ante esta posibilidad que se le abre a ambos aceptarían el llamado de Juan Jayo. Eso sí, desde Matute el 'Pulpo' espera que la Administración oficialice su permanencia en el primer equipo de Alianza Lima hasta fin de año para luego conformar su comando técnico.

A más tardar mañana se definirán algunas decisiones que tomará la Administración de Alianza Lima tras la salida de Roberto Mosquera. Existe una lista inmensa de técnicos para reemplazar a Roberto Mosquera, pero hoy en día Juan Jayo es el interino y el grupo desea que continúe. De ser así, Henry Quinteros y Marco Ciurlizza tienen las primeras opciones para acompañar al 'Pulpo' en la zona técnica y ser sus asistentes, sus hombres de confianza para conseguir el objetivo que es meterse entre los cuatro primeros del campeonato y posteriormente lograr el título. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon