lleva 7 encuentros consecutivos (contando los 4 últimos del 2019), en el que el estadio de Matute ha lucido totalmente repleto, con más de 25 mil personas por partido. En entrevista para el diario Gestión, el presidente del habló acerca del plan para que más gente siga acudiendo a Matute con regularidad.

“La idea es que a cada partido acudan más de 20′000 personas. Una empresa de inteligencia artificial estudiará a qué precio se deberían vender las entradas para lograrlo”, señaló. “De acuerdo a cómo mejoren los ingresos, se podría hacer el Museo de Alianza Lima, con un foodcourt (patio de comidas), pero sin gastar ni un sol en él, sino que todo se consiga con auspicios”, agregó Gonzales-Posada.

La Tienda Blanquiazul es otra posibilidad y afirmó que “dentro del plan de marketing vemos la posibilidad de replicarla también en un centro comercial”.

De otro lado, habló sobre el proyecto para la construcción de más centros de alto rendimiento: “Con respecto al terreno de Santa María, allí planeamos hacer un centro de alto rendimiento con siete canchas de fútbol, dos de vóley, 40 cuartos y un centro educativo para que los chicos de provincia puedan estudiar. Buscamos ampliar el plazo que nos dio el Estado hasta el 2022”, añadió.

Recordemos que en los últimos días se ha hablado mucho sobre la posibilidad de ampliar el estadio de Matute, pero por el momento no hay nada confirmado (por voces oficiales) sobre este tema.

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