Alianza Lima prepara once más experimentado ante Sporting Cristal

Alianza Lima prepara once más experimentado ante Sporting Cristal

Alianza Lima no quiere sorpresas y pondrá todo ante Sporting Cristal.

Distribución del balón con criterio para llegar al gol, sin apresuramientos. Recuperación rápida del esférico para intentar contragolpear o, en el peor de los casos, solo circularla hasta encontrar el espacio. Esas serían los deseos del comando técnico de Alianza Lima para controlar el duelo frente a Sporting Cristal y, posteriormente, dañarlo y marcar los goles.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Pero para que esos anhelos puedan hacerse realidad es necesario gente de buen pie en el medio campo, capaces de poner la pausa en el momento adecuado y de atacar cuando lo amerite. En ese sentido, el comando técnico de Alianza Lima, por lo probado en Matute, en la primera práctica tras el duelo ante Colo-Colo, ocupará la zona medular con jugadores experimentados, de buen toque y con magia en sus pies.

Para ello, formará un triángulo en la primera línea de volantes. El crecimiento de Aldair Fuentes le abrió el camino al titularato como único jugador de contención, entre los defensas Tomás Costa y Luis Ramírez, quienes se encargarán de crear peligro desde su posición, además de encomendarse al trabajo de recuperación.

Delante de ellos, el sobrio y taciturno Mario Velarde se establecerá como el ‘10’ blanquiazul y a sus lados estarán el ‘Enano’ Hohberg junto a Janio Posito, quienes escudriñarán los espacios más vulnerables para llevar zozobra a la defensa de Sporting Cristal.

Así será el once de Alianza Lima: Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Duclós, Fuentes, Costa, Cruzado, L. Ramírez, Hohberg y Posito.

Comentarios