Alianza Lima: ¿Por qué Luis Ramírez desechó la oferta de FBC Melgar?

Alianza Lima: ¿Por qué Luis Ramírez desechó la oferta de FBC Melgar?

Luis Ramírez explica que su técnico Roberto Mosquera fue clave para su llegada a Alianza Lima.

El volante de Alianza LimaLuis Ramírez, explicó el motivo del porqué aceptó la propuesta de los blanquiazules antes que la de FBC Melgar, teniendo en cuenta que con los 'characatos' iba a jugar la Copa Libertadores. 'Cachito', situado en Arequipa en la pretemporada íntima, habló del tema.

"No he conversado conversado mucho con Roberto Mosquera pero conozco su idea. Por eso vine a Alianza Lima. Conozco su firma. Tenemos la misma idea, los mismos objetivos. Es por eso que estoy aquí", explicó Luis Ramírez desde Arequipa en una entrevista para 'Alianza Lima Noticias'.

Respecto a la hinchada de Alianza LimaLuis Ramírez dijo: "Tiene una hinchada grande, una de las más grandes y apasionada del mundo. Es un plus adicional que nos da a los jugadores que vamos con un mismo objetivo de salir campeones", agregó.

Finalmente, Luis Ramírez habló de lo que viene realizando Alianza Lima, en su pretemporada en Arequipa. "Es una alegría encontrarme con amigos. Se ha formado un buen plantel y ahora esperamos seguir así, esforzándonos en esta pretemporada para comenzar bien el año", finalizó 'Cachito'.

ENTREVISTA CON LUIS RÁMIREZ [Fuente: Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS:

Según medios españoles, Cristiano Ronaldo le habría negado el saludo al lateral del FC Barcelona ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 12 de enero de 2016

#PSG: Edinson Cavani inicia el 2016 con problemas extradeportivos https://t.co/nok2lXTMQN pic.twitter.com/Bzwpw9v13M

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 12, 2016

Comentarios

Chicas Bocon