Alianza Lima: ¿Por qué Landauri y Guizasola no jugarán en Matute?

Alianza Lima: ¿Por qué Landauri y Guizasola no jugarán en Matute?

Las razones en la nota.

Este fin de semana, en Matute, habrá un partido interesante, digno de ver. Alianza Lima recibe a Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo de Verano, con la consigna de conseguir su tercera victoria en el campeonato y seguir en los primeros lugares de grupo, pero al frente tendrá un rival que también llega entonado como los huancaínos.

Alianza Lima viene de conseguir un triunfazo de visita ante Comerciantes Unidos. Gracias a dos goles del uruguayo Luis Aguiar, los victorianos rescataron tres puntos de Cutervo, mientras que Sport Huancayo también llega de ganar: 3-2 ante un complicado Juan Aurich. Ambos equipo afrontarán el duelo en Matute habiendo salido victoriosos de sus compromisos a mitad de semana.

Sin embargo, un tema para resaltar es que Julio Landauri y Roberto Guizasola, ex Alianza Lima, no podrán volver a Matute. ¿Por qué? El volante firmó por Sport Huancayo bajo una cláusula que estipula no jugar ante los íntimos en el campeonato, mientras que el defensa fue expulsado ante Juan Aurich y tendrá que cumplir su fecha de suspensión. 

En resumen, Sport Huancayo no podrá contar con Julio Landauri y Roberto Guizasola el domingo ante Alianza Lima, pero sí con Luis Trujillo, quien también llegó procedente de Matute tras no ser parte de los que renovaron contrato para esta temporada.

LEE ADEMÁS:

¡Bombazo! Ex #AlianzaLima jugará el #TorneodeVerano por este club [FOTO]

https://t.co/yFrAYXlBwI pic.twitter.com/3v76WTcZI2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de febrero de 2017

Comentarios