Alianza Lima: ¿Por qué Gustavo Roverano le tiene respeto a íntimos?

Alianza Lima: ¿Por qué Gustavo Roverano le tiene respeto a íntimos?

Gustavo Roverano espera que Alianza Atlético derrote a Alianza Lima en el inicio del Torneo Clausura.

El técnico de Alianza AtléticoGustavo Roverano catalogó de 'clave' el partido que su equipo afrontará con Alianza Lima en la primera fecha del Torneo Clausura. La 'Máscara' sabe que, de lo que los 'churres' hagan frente al 'equipo del pueblo', sabrá para qué está su equipo. ¿Para pelear el Clausura, puestos internacionales o la permanencia en primera división?

"El equipo está trabajando a conciencia porque sabemos lo que nos jugamos este domingo ante Alianza Lima. Y es que más allá de existir tres puntos en juego, jugamos ante un rival muy importante. Es el primer partido del Clausura y puede marcar la tendencia de aquí en adelante, por ellos trataremos de hacer las cosas lo mejor posible", manifestó el DT de Alianza Atlético, Gustavo Roverano, a Radio Ovación.

Acto seguido, Gustavo Roverano habló del poderío de Alianza Lima y lo difícil que será vencerlo. "Sabemos que Alianza tiene grandes jugadores, sin duda uno de los mejores planteles del medio, por eso si queremos sacar un buen resultado tenemos que jugar casi perfecto. A este rival no le puedes regalar ninguna chance", agregó el director técnico de Alianza Atlético.

Respecto al rendimiento de Alianza Atlético en el Torneo Apertura, Gustavo Roverano dijo "el equipo poco a poco ha venido tomando forma, por ahí pudo ser mucho mejor nuestra campaña, pero también pudo ser peor. Pero, lo importante es que veo que los jugadores están muy involucrados y pelearán para estar ubicados más arriba", expresó la 'Máscara'.

Sobre los refuerzos que llegarán, Gustavo Roverano dijo "no podemos hablar de ese tema porque el libro de pases está cerrado, sin embargo en su momento evaluaremos la situación. Tengo un plantel corto y para mala suerte tengo a algunos jugadores lesionados, sin embargo estoy contento por el compromiso de cada uno de mis jugadores", sentenció el DT de Alianza Atlético.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
David Trezeguet

Fútbol Peruano

11/05/2016

David Trezeguet

A la Copa América van con muchos jóvenes y eso me parece una buena apuesta. El fútbol peruano necesita volver a ser protagonista. Debe lograr ese objetivo de clasificar a un mundial...»Leer más