Alianza Lima: ¿Por qué es importante Luis Ramírez para Bengoechea?

Alianza Lima: ¿Por qué es importante Luis Ramírez para Bengoechea?

Luis 'Cachito' Ramírez es uno de los jugadores que mejor ha rendido en la pretemporada de Alianza Lima.

Luis 'Cachito' Ramírez fue uno de los pocos jugadores que sobrevivió de la nefasta campaña anterior. Su esfuerzo y rendimiento en el último tramo del torneo pasado le otorgaron la posibilidad de renovar con Alianza Lima y quedarse para conseguir algo que no ha logrado en su carrera, salir campeón nacional en su patria.

El ‘Mariscal’ de Pablo

Luis Ramírez renovó antes que Bengoechea sea designado como DT de Alianza Lima pero cuando se enteró de la noticia, el uruguayo se quedó tranquilo, pues, consciente de su buen toque de balón, su experiencia y su don de mando, lo quería en su mediocampo para que marque la pauta y sea la ‘aduana’ que distribuya el balón, bien jugado y al pie, hacia los demás volantes y delanteros.

En el esquema del DT de Alianza Lima, el primer pase de Luis Ramírez será fundamental para imponer la idea y ganar los partidos.

Un ‘Cachito’ adelante

El volante de Alianza Lima no ha querido defraudar a su técnico, que lo toma como referente en cada práctica de fútbol, y su rendimiento en cada prueba ha sido óptimo. Es más, no se ha lesionado en lo que va de la pretemporada.

Luis Ramírez desea cobrarse su revancha este año, revertir lo vivido en 2016 y, tal vez, lograr el sueño de levantar el trofeo a fin de año.

“Considero que Alianza Lima ha armado un buen plantel pensando en que tenemos dos campeonatos a lo largo del año. Eso también hace ver que todos vamos a tener chance y hay que prepararse bien”, señaló a Alianza Lima Noticias.

LEE ADEMÁS:

¿Se habrá llevado buena impresión? Agente de Cristiano Ronaldo estuvo en el Perú vs. Argentina sub 20 https://t.co/owLvo1XRrb pic.twitter.com/YOEh9bCcfE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de enero de 2017

Comentarios

El Bocón en Vivo