Alianza Lima: ¿Por qué Andy Pando teme la cancha de Moyobamba?

Alianza Lima: ¿Por qué Andy Pando teme la cancha de Moyobamba?

Andy Pando espera ser titular este domingo ante Unión Comercio.

Todos en Alianza Lima está con un mismo objetivo: lograr el título nacional. Y para ello el equipo que dirige hoy Roberto Mosquera tendrá que ganar en cualquier cancha. Esto lo tiene claro el delantero 'blanquiazul' Andy Pando, autor del gol de la victoria ante Deportivo Municipal en Villa El Salvador.

Al ser consultado sobre lo difícil que será el choque contra Unión Comercio en Moyobamba, el delantero de Alianza Lima, Andy Pando, soltó una frase motivadora. "Hay que ir a ganar a cualquier cancha si queremos campeonar", expresó el popular 'Oso'.

Respecto a su primer gol en el año (frente a Deportivo Municipal), Andy Pando dijo lo siguiente. "Ante Municipal no se pudo hacer un gol de jugada pero la parte táctica también es importante e hicimos los tantos de pelota parada, que nos dieron los 3 puntos, que valen igual", agregó el atacante de Alianza Lima.

Por último, Andy Pando se refirió a lo importante que será conseguir los tres en Moyobamba. "Estamos recuperando energías porque fueron dos partidos durísimos y ahora nos toca otra cancha complicada como es Moyobamba. Estamos con ilusión de seguir ganando y seguir arriba en la tabla", sentenció el '9' de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ PASÓ 'GUASTASHOW'? La emoción le jugó una mala pasada al goleador de #Universitario. ¿Qué dijo? Mira el #VIDEO ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 12 de febrero de 2016
Comentarios