En Alianza Lima vienen analizando si es viable o no vender el nombre del estadio de Matute, 'Alejandro Villanueva', pues dicho tema no es una 'locura' de un día, sino que desde hace varios meses se viene conversando en las oficinas del club.
Por ello, el gerente de marketing, Benjamín Romero, señaló que es un tema que está en la mesa del club y que en caso de vender el nombre de 'Alejandro Villanueva', todo sea en beneficio del club. "Es una decisión que está sobre la mesa y tiene un costo importante, hay que esperar si llega una oferta y analizarla", indicó Romero para el diario económico Gestión.
Asimismo, el directivo del club 'blanquiazul' indicó que el tema seguirá en carpeta hasta que se llegue a un buen acuerdo y mientras tanto, este 2019 seguirán recibiendo los ingresos del club por parte de la publicidad y marcas comerciales puestas en la indumentaria versión 2019. De esta manera, el coloso de La Victoria tomaría el nombre de 'Matute' como es conocido a nivel internacional si se llega a dar la venta del nombre.
El primer equipo de Alianza Lima sigue trabajando duro en su pretemporada en Chincha en donde la próxima semana viajará a Ecuador para ser el rival del Barcelona de Guayaquil.
TAMBIÉN LEE