Alianza Lima: Pier Larrauri destaca el esfuerzo de los jóvenes

Alianza Lima: Pier Larrauri destaca el esfuerzo de los jóvenes

Pier Larrauri considera que la sangre jóven le ha cambiado la cara a Alianza Lima.

Los jóvenes han revitalizado a Alianza Lima. El conjunto victoriano mostró otra cara en Sechura, una fresca, juvenil, lozana y dejó de lado el gesto adusto para pasar a la alegría de quien se siente joven y lleno de esperanza. Esperanza por conseguir el título, que después de los tres puntos del último domingo ya no parece tan lejano.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

Roberto Mosquera seguiría apostando por la juventud y por uno de sus abanderados: Pier Larrauri. El volante, de Alianza Lima, quien para el entrenador de los aliancistas es el suplente natural de Johnnier Montaño, demostró que no le pesa esa responsabilidad y seguirá siendo la ‘manija’ íntima.

La felicidad

Pier Larrauri la pasó mal el año pasado, en el que solo jugó 17’ debido a las lesiones. Este año está decidido a ‘romperla’ y ganarse la titularidad. “Estoy feliz por lo que pasó el domingo, para mí es importante volver a jugar, anhelo seguir jugando, pero eso depende del ‘profe’ y de que yo siga haciendo las cosas bien, en las prácticas y cada vez que me toque estar”, expresó el volante de Alianza Lima.

El mediocampista aseguró que en Alianza Lima, tanto él como Erinson Ramírez, Francisco Duclós y los demás jóvenes del equipo, están preparados para jugar en el equipo titular. “Tenemos plantel para hacer grandes cosas, creo que a cualquiera que le toque puede ser titular. Este es un grupo sano, donde todos luchamos por ser considerados y tener minutos. Ojalá que siga teniendo oportunidades”, afirmó Pier Larrauri.

A partir de hoy, Roberto Mosquera ensayará con el equipo para enfrentar a Sport Huancayo y si nadie se lesiona, pondrá a la misma oncena para lograr los tres puntos en su estadio y con su gente.

DATO: El plantel de Alianza Lima entrenó ayer en el club Las Garzas de Chorrillos, porque la cancha principal de Matute está en mantenimiento para afrontar el duelo ante Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Apertura. Hoy, los íntimos volverán a realizar la práctica en su campo a partir de las 8:30 a.m. y Mosquera empezará a definir su equipo titular. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios