Alianza Lima: Paulo Albarracín desmintió a Mosquera por este motivo

Alianza Lima: Paulo Albarracín desmintió a Mosquera por este motivo

Paulo Albarracín aseguró que nunca pidió a Roberto Mosquera ser titular en Alianza Lima.

Habló claro. El exvolante de Alianza Lima y hoy en día en Real GarcilasoPaulo Albarracín, aclaró que nunca le pidió a Roberto Mosquera ser titular. El 'Cachetón' también le deseó toda la suerte del mundo a Willyan Mimbela, quien al final sí pudo quedarse en el equipo del pueblo. 

"No quiero tocar el tema, no me voy peleado con Alianza Lima, son cosas que pasan en el fútbol, nunca pedí ser titular, no estoy peleado con el profesor, nos dijimos algunas cosas y pasaron así las cosas; no pensé sentirme tan cómodo en el Cusco tan rápido. Le deseo lo mejor a Mimbela, hay cosas que uno se da cuenta, ya cuando los equipos estaban armados, ya solo quiero dedicarme a jugar", señaló Paulo Albarracín en 'Entrebolas' de Radio Ovación.

Asimismo, Paulo Albarracín explicó: "Pude hacer respetar mi contrato con Alianza Lima, pero la tranquilidad de mi familia no tiene precio, quiero agradecer a los hinchas, actitud nunca me van a reclamar, siempre di todo, sé que este año me va a ir bien".

Respecto al Real GarcilasoPaulo Albarracín aseguró sentirse muy contento y sobre todo cómodo. "Contento, llegué a un club muy serio y organizado, ya voy 15 días con ganas de que empiece el campeonato. El profesor sabe más o menos lo que yo juego, es un comando técnico exigente, acá se trabaja al 100% todos los días, hemos hecho una familia. Me he quedado sorprendido, lo que te dicen lo cumplen, así faltan equipos en el fútbol peruano", finalizó el 'Cachetón'.

LEE ADEMÁS:

Hombre fuerte de #Peñarol sorprendió con estas declaraciones sobre sus rivales en la #CopaLibertadores ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 26 de enero de 2016

#AlianzaLima presenta camiseta con sorpresa para sus hinchas [VIDEO] https://t.co/W1hGCCFr4R pic.twitter.com/2Ti5nGl3Nz

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 26, 2016

Comentarios