Alianza Lima partió a Chile para enfrentar a Colo Colo

Alianza Lima partió a Chile para enfrentar a Colo Colo

Alianza Lima busca ritmo competitivo internacional de cara a la Copa Libertadores

Tiempo de viaje. Alianza Lima no para, pues partió este lunes a Chile, donde enfrentarán este miércoles a Colo-Colo en su presentación denominada la Noche Alba.

Alianza Lima entrenará en Macul, complejo adyacente al estadio Monumental, donde se celebrará el cotejo. Luego de la práctica en la que Pablo Bengoechea definirá su oncena, los ‘grones’ quedarán concentrados para enfrentar al ‘Cacique’ el miércoles a las 6:30 p.m. (hora de Perú).

Con todo el poder

La idea de Alianza Lima es llevar a sus principales figuras. Por eso, esta mañana viajará a Santiago la misma delegación que jugó en Huanta, incluidos Leao Butrón y Luis Garro, quien no estuvo en Huanta, y algunos juveniles como Gonzalo Sánchez, Kevin Ferreyra y Alonso Tamariz, a fin de que tengan algunos minutos.

Advertido de que tiene un cotejo importante ante Cristal el domingo, Bengoechea mandará al gramado del Monumental un once en que mezclará titulares y suplentes. Los victorianos podrían jugar con Leao Butrón en el arco; José Marina, Gianmarco Gambetta, José Cotrina y Francisco Duclós estarían en la defensa, dejando en la volante a Maximiliano Lemos, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa y Kevin Quevedo. Así, el único delantero sería Gabriel Leyes.

Etiquetas
Comentarios