Alianza Lima: ¿Para qué fue ​​Ysrael Zuñiga a Matute? [VIDEO]

Alianza Lima: ¿Para qué fue ​​Ysrael Zuñiga a Matute? [VIDEO]

​​Ysrael Zuñiga llegó al entrenamiento de Alianza Lima en Matute por un motivo en especial.

Ysrael Zuñiga sorprendió a todos al asistir esta mañana al entrenamiento de Alianza Lima. Todos en Matute se preguntaron qué hacia el 'Cachete' en el recinto victoriano. ¿Acaso le rescindieron contrato en Melgar por los últimos malos resultados en Copa Libertadores y Torneo Apertura? ¿O la Administración blanquiazul lo contrató para que juegue desde el próximo mes de setiembre?

Ante estas interrogantes, fue el mismo Ysrael Zuñiga quien descartó esta posibilidad de llegar a Alianza Lima. "He venido a tratarme con el doctor Hugo Blácido una lesión en la rodilla. No hay nada. Yo sigo en Melgar", dijo entre risas el delantero y capitán del 'Domingó' a las afueras del Estadio de Matute.

Asimismo, Ysrael Zuñiga habló de la pésima campaña que viene realizando Melgar en la Copa Libertadores. “El balance es negativo. Lo que pasa es que hay procesos en los que hay cambios y te cuesta adecuarte. A nosotros nos ha costado un poco, pero trataremos de levantarnos lo más pronto. Es nuestro deber”, manifestó el 'Cachete' al salir de Matute.

¿Juan Reynoso será despedido? Esta pregunta también respondió Ysrael Zuñiga. “Juan tiene la confianza de los compañeros. Solamente es un mal momento del que nos está costando salir. Después Jader y el grupo inversor lo está respaldando a muerte”, añadió el atacante de los 'rojinegros'.

En otro momento de la nota, Ysrael Zuñiga dio a conocer por qué decidió terminar su carrera en Melgar. “Yo vivo en Arequipa y desde que dejé el Aurich, me fui allá para vivir. Después he tenido posibilidad de ir a otros equipos, pero he decidido de Arequipa no moverme. Este es mi último año como futbolista profesional y así que intentaré disfrutar lo más que pueda”, expresó.

Por último, Ysrael Zuñiga dijo esto del fútbol peruano. "El peruano está acostumbrado a otro ritmo de vida. Yo le comento a los chicos en mi equipo que el que tiene 40 años en el fútbol peruano juega. En otros países no pasa eso. Los chicos te exigen. Acá recién despiertan cuando tienen 26 o 27 años”, finalizó.

MIRA LA NOTA [Por RAFAEL SAAZ]

LEE ADEMÁS:

¿'Lito' alista maletas? ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/joel-sanchez-alvaro-barco-espera-oferta-formal-del-rennes-122816/

Posted by Diario El Bocón on martes, 12 de abril de 2016

Comentarios