Paolo Hurtado y Junior Ponce reforzarían a Alianza Lima en liguillas

Alianza Lima: ¿Paolo Hurtado y Junior Ponce pegan la vuelta?

Alianza Lima ya se prepara para afrontar las liguillas,

Repotenciar el ataque es uno de los objetivos de la administración de Alianza Lima apenas reabra el libro de pases. En ese sentido, Paolo Hurtado y Junior Ponce llaman la atención en sobremanera.

El ‘Caballito’ Paolo Hurtado asoma como una gran alternativa, en razón que se encuentra sin chances de trascender en Europa. Su último club, Reading de Inglaterra, anunció que no lo tomará en cuenta, así que el volante busca anclar en un equipo donde tenga protagonismo.

Retornar a Alianza Lima resulta atractivo para revalorizarse y tomar un impulso para regresar al exterior.

Cuestión de dinero

En tanto, Junior Ponce está por culminar su contrato con la San Martín y no ha ocultado su deseo por volver a La Victoria, así que todo depende de Alianza Lima para gestionar la transacción.

El tema económico resulta por ahora el gran inconveniente para realizar algún fichaje; sin embargo, los íntimos de Alianza Lima están dispuestos a hacer el esfuerzo o esperar el dinero que ingrese si venden a ‘Neka’ Vílchez.

Un ofensiva por fuera es el puesto que necesitan para darle mayor volumen al ataque victoriano.

La baja productividad de algunos jugadores en dicha posición ha obligado a la directiva a manejar estas opciones para el ataque y ambos cuentan con pasado blanquiazul.

DATO: Debido a la proximidad del clásico del fútbol peruano, Roberto Mosquera debe mover sus piezas con acierto para contar con sus hombres claves ante la ‘U’. El DT ‘grone’ espera asegurar rápido el partido ante el Aurich para guardar a algunas de sus figuras y tenerlas enteras para el choque del jueves contra los cremas en el Nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios