Alianza Lima: Paolo De La Haza se siente triste por empate con Huancayo

Alianza Lima: Paolo De La Haza se siente triste por empate con Huancayo

Paolo De La Haza: "Si no concretas no ganas, así de simple".

No es para menos. El lateral derecho de Alianza LimaPaolo De La Haza, dijo sentirse triste por el empate del último fin de semana ante Sport Huancayo. Asimismo, aseguró que fue injusto el resultado porque fueron más que el rival e incluso en muchos pasajes del compromiso los metieron en su propio arco. A continuación las palabras del 'Pitbull' victoriano.

"Me siento triste por el resultado contra Huancayo, es el segundo partido que dejamos ir dos puntos. Sin embargo, hay que resaltar el hecho de que fuimos superiores en el segundo tiempo. Metimos a Huancayo en su arco, pero ellos llegaron dos veces y fueron efectivos. Fuimos los que mejor jugamos, los que más propusimos y los más desgastados. Lamentablemente esto es fútbol, si no concretas no ganas", declaró el futbolista de Alianza Lima, Paolo De La Haza a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre los objetivos de esta temporada, Paolo De La Haza dejó algo en claro: campeonar con Alianza Lima. "Tenemos un gran plantel con grandes jugadores y chicos que se están haciendo un espacio. Vamos a pelear hasta el último, nuestro objetivo es ser campeones y lucharemos hasta el final para conseguirlo. Ya nos estamos preparando para el Apertura", añadió el defensa que cuenta hoy en día con 33 años.

De los últimos tres partidos de Alianza Lima en Matute, solo ganó el clásico a Universitario de Deportes. Los otros dos los terminó empatando 2-2 con Municipal y Sport Huancayo.

LEE ADEMÁS:

#Perú vs. #Uruguay: ¿Qué hiciste? 'Ampayan' de la peor forma a posible convocado [IMAGEN]

https://t.co/T5rDn5As40 pic.twitter.com/xsRiSctiL2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de febrero de 2017

Comentarios