Alianza Lima: Paolo De La Haza revela la disputa por ser titular

Alianza Lima: Paolo De La Haza revela la disputa por ser titular

Paolo De La Haza: "Estamos en una pelea limpia por el puesto".

Se viene el partido ante Independiente de Avellaneda por Copa Sudamericana. Alianza Lima se juega todas sus cartas para continuar en el certamen internacional, sin embargo existe una gran duda en quienes saldrán al campo a defender la camiseta blanquiazul. ¿Pablo Bengoechea ya tiene el once armado pese a que llegará al duelo sin ningún partido encima? Esto responde el defensa Paolo De La Haza.

"En Alianza estamos en una pelea limpia por el puesto, a veces juego yo, a veces Garro, cualquiera puede ser titular", manifestó el futbolista de Alianza Lima, Paolo De La Haza al programa 'Peligro en el Área' de Radio Ovación. Asimismo, Paolo reveló en que lugar del campo le gusto jugar más. "Ahora soy más lateral, con Pablo (Bengoechea) te da más libertad para salir, cosa que no se puede hacer jugando de volante tapón"", agregó.

- Selección peruana: Periodista colombiano elogió a Paolo Guerrero

En otro momento, Paolo De La Haza habló de lo apenado que se encuentra su compañero de Alianza Lima, Óscar Vílchez, por quedar fuera de los partidos de la selección peruana debido a una lesión en el talón.

- Selección peruana: Ricardo Gareca figura en prestigiosa lista

"Óscar (Vílchez) estuvo un poco apenado por no poder estar en los partidos, caso contrario fue Araujo, que está súper motivado. Hoy hicieron un tratamiento para poder entrenar mañana con normalidad, todos quieren estar ante un gran equipo como es Independiente. Estamos mentalizados desde hace dos semanas, lamentablemente no tenemos continuidad de partidos, pero no hay excusas", sentenció el lateral de Alianza Lima, Paolo De La Haza.

LEE ADEMÁS:


Selección Peruana: Gonzalo Núñez no pudo contener su emoción y soltó tremenda palabrahttps://t.co/lMyqtLurhY pic.twitter.com/WWgDq3lPx7

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de marzo de 2017

Comentarios