Alianza Lima: Pablo Míguez tiene todo arreglado con Olimpo de Bahía Blanca

Alianza Lima: Pablo Míguez tiene todo arreglado con Olimpo de Bahía Blanca

Está confirmado que Alianza Lima no le renovará al uruguayo Pablo Míguez.

La contratación de Luis 'Cachito' Ramírez en Alianza Lima hizo que se acaben las opciones de Pablo Míguez en continuar en el equipo del pueblo. Por esta razón, el volante uruguayo buscó otro equipo para este 2016 y al parecer lo encontró. Desde Argentina se anuncia que ya arregló de palabra con Olimpo de Bahía Blanca.

Pablo Míguez, quien desde hace dos años jugó por Alianza Lima, llegará la próxima semana a Argentina para firmar contrato y luego sumarse a los trabajos de pretemporada del Olimpo de Bahía Blanca. Luego la 'Cotorra' será presentado

Con esta información, las opciones de que el uruguayo Pablo Míguez siga Alianza Lima para esta temporada queda descartada, más aún cuando hace unos días los blanquiazules sellaron el vínculo con Luis 'Cachito' Ramírez.

Es preciso recordar que días antes que viaje a Uruguay, Pablo Míguez tenía la ilusión de quedarse en Matute. "Vamos a ver como va todo. Me dijeron en Alianza Lima que me llamarían para renovarme. Esperemos que todo salga bien".

LEE ADEMÁS:

No tiene continuidad en su club, pero Víctor Rivera lo quiere para su proyecto en #JuanAurich ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 8 de enero de 2016

#DeportivoMunicipal: Nuevo refuerzo extranjero para el ataque de la 'Franja' https://t.co/Wqo4Biieft pic.twitter.com/MjL0yJW17W

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 8, 2016

Comentarios

Desayunos de Correo