Alianza Lima: Pablo Míguez se quedaría en Matute a pedido de la hinchada

Alianza Lima: Pablo Míguez se quedaría en Matute a pedido de la hinchada

Pablo Míguez espera que el lunes haya una situación más clara respecto a su futuro. En caso que Alianza Lima no le renueve, buscará otro club peruano.

El volante uruguayo Pablo Míguez sigue disfrutando sus vacaciones en su país mientras aguarda que su futuro se decida. 

Desde Alianza Lima no han vuelto a comunicarse con Pablo Míguez ni con su representante y esperan que, a más tardar el lunes, haya una llamada para esclarecer la situación. 

El mediocampista de Alianza Lima, Pablo Míguez, desea que el conjunto íntimo le pague la prima de 2015 más el alquiler de su departamento y auto. La hinchada ha exigido la continuidad del volante y solo queda espera a la decisión que tome el comité de fútbol para saber si habrá acuerdo y Míguez se queda en Matute.

De otro lado, el defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, afirmó que el plantel está ilusionado con la campaña del próximo año.

“Tenemos mucha ilusión por lo que será el próximo año, sabemos que habrá presión, pero está en nosotros saber manejarla y a fin de temporada poder conseguir el título nacional”, señaló. 

LEE ADEMÁS:

¡Buenos días! Esta es nuestra portada de hoy, además puedes revisar la edición impresa >>> http://ediciondigital.elbocon.pe/lima/20151225/

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 25 de diciembre de 2015

Comentarios