Alianza Lima: Pablo Míguez definió qué camiseta defenderá el 2016

Alianza Lima: Pablo Míguez definió qué camiseta defenderá el 2016

¿Alianza Lima le renovó contrato a Pablo Míguez? Toda la información en la nota.

¿Pablo Míguez cerró su renovación con Alianza Lima? Según 'Infoblanquiazul', página que informa sobre la actualidad del cuadro íntimo, el volante uruguayo dio una noticia justo hoy en el 'Día del hincha blanquiazul'. ¿De qué se trata?

Pablo Míguez llegó a un acuerdo para renovar contrato con Alianza Lima por una temporada dejando de lado las importantes ofertas que tenía de FBC Melgar y el fútbol mexicano. Asimismo, la web precisó que el volante 'charrúa' firmará en breve su nuevo contrato con el equipo del pueblo.

Por otro lado, agregó que las negociaciones con Johnnier Montaño se complican más al conocerse que desde Ecuador le han lanzado una oferta a el 'Potón', quien hoy en día está más lejos de Alianza Lima.

De confirmarse la renovación de Pablo Míguez, el mediocampo de Alianza Lima solo tendrá a Jorge Bazán como la cara nueva, de no concretarse la llegada de Jhonnier Montaño y Óscar Vílchez, por lo que Paulo Albarracín junto a Reimond Manco y 'Coco' acompañarían al uruguayo en la medular íntima la próxima temporada. 

Alianza Lima tiene como objetivo ante de fin de año cerrar el fichaje de dos refuerzos para concentrarse de lleno en la pretemporada 2016 que, según últimas informaciones, se realizaría en Arequipa bajo las órdenes de Roberto Mosquera, quien considera importante a Pablo Míguez dentro de su esquema de juego.

LEE ADEMÁS:

Alfonso Grados Carraro en exclusiva con EL BOCÓN

Posted by Diario El Bocón on domingo, 27 de diciembre de 2015

Comentarios