Alianza Lima prepara plan para 'repatriar' a Pablo Míguez

Alianza Lima prepara plan para 'repatriar' a Pablo Míguez

Entérate cuáles son las opciones para que Pablo Míguez vuelva a Alianza Lima.

Alianza Lima sufre por su mal presente en el Torneo Clausura. El cuadro victoriano cayó 1-0 en casa, en Matute, ante el sencillo Unión Comercio. Ante ello, las alarmas volvieron a encenderse y mientras los hinchas piden la cabeza del técnico Roberto Mosquera, la directiva piensa en nuevos fichajes. Uno de ellos, es el de Pablo Míguez.

 Pablo Míguez puede volver a Matute, pero también es cierto que para que esto suceda tiene que acontecer un milagro, y que las arcas vacías de Alianza Lima se llenen de dinero. Pero la posibilidad está latente, más cuando se supo que la ‘Cotorra’ Pablo Míguez tiene una cláusula de salida en el Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, donde es titular. Si es que el dinero llega, los íntimos de Alianza Lima tendrán que apurarse, sentarse a negociar con sus pares argentinos y pagar la penalidad por la salida del volante.

Todo esto, la Administración de Alianza Lima lo deberá hacer antes de que finalice la Copa América Centenario y empiece la temporada 2016-2017 del campeonato argentino, pues si el mediocampista Pablo Míguez juega un minuto de este torneo, será imposible que vuelva.

¿Administración de Alianza Lima no consultó a Mosquera salida de Pablo Míguez?

Es la pregunta que se viene haciendo los hinchas de Alianza Lima en las calles, a tal punto que hoy en día las informaciones indican que la Administración 'blanquiazul', sin consulta previa con Roberto Mosquera, busca llegar a un acuerdo con Pablo Míguez para que deje Olimpo de Bahia Blanca y vuelva a Matute. Esta noticia ha generado la alegría de los propios hinchas, quienes piden su vuelta. 

Así se despidió Pablo Míguez de de Alianza Lima

"No estaba en mis planes iniciar este 2016 escribiendo estas líneas de despedida, al club que me dio la oportunidad de vestir sus colores y poder conocer su historia como su gente, la cual hizo que me convierta en hincha y tener el orgullo de sentirme aliancista. Tampoco imagine, despedirme de toda esa gente hermosa, esa hinchada aliancista que me enseñó con su voz y fidelidad en la tribuna, en todo lugar donde jugábamos, lo que es el amor aAlianza Lima, lo que significa Alianza en el Perú. Esa hinchada que me banco todo este tiempo, que en algunas ocasiones me pudo putear con razón en algunas ocasiones y lo acepte, pero nunca por falta de entrega, gente linda que llevo tatuada en mi corazón", señala Pablo Míguez en su primer párrafo, que lleva de título "TENGO FE y SIENTO EN EL PECHO QUE VOY A VOLVER".

LEE ADEMÁS:

Comentarios