Pablo Míguez fichó por el Puebla de México.

Alianza Lima: Pablo Míguez acabó con las ilusiones de los hinchas

Pablo Míguez fichó por el Puebla de México.

Cuando los hinchas de Alianza Lima comenzaban a ilusionarse con la vuelta de Pablo Míguez, surgió una noticia que prácticamente les tiró abajo esa ilusión que tenían. El volante uruguayo por nada del mundo regresará a La Victoria para reforzar al equipo de Roberto Mosquera de cara a lo que resta del campeonato. ¿Cuál es el problema? A continuación pasamos a explicar.

Resulta que Pablo Míguez, sorpresivamente, dejó Olimpo de Bahía Blanca y fichó por el Puebla de México para la próxima temporada. El exfutbolista de Alianza Lima se unió hoy a la pretemporada del club mexicano. Es más, se tomó una foto con todos sus compañeros, quienes lo recibieron de la mejor manera. 

De esta manera, quedaron descartadas todas las chances de Alianza Lima para la vuelta de Pablo Míguez. Es preciso mencionar que, antes de la Copa América Centenario, se había anunciado que la 'Cotorra' estaba en agenda de la Administración íntima para reforzar el mediocampo que había sido muy cuestionado.

Pablo Míguez fue uno de los jugadores de mejor rendimiento la temporada 2015 en Alianza Lima, registrando 32 participaciones. En su primera temporada (2014), jugó 38 encuentros y marcó 6 goles. Sin duda, unos números que dejan 'bien parado' a la 'Cotorra' en el 'Equipo del pueblo'.

"Lleva la blanquiazul hasta en tus sueños. Pijama UNNO...Producto oficial. De venta en galerías de Lima y provincias", es el anuncio que se puede apreciar en el Facebook oficial de Alianza Lima, promocionando la Pijama oficial del club, donde los futbolistas mencionados aparecen en la foto de portada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios