Alianza Lima: Pablo Míguez a un paso de fichar por este club argentino

Alianza Lima: Pablo Míguez a un paso de fichar por este club argentino

Pablo Míguez se habría cansado de esperar la propuesta de la Administración de Alianza Lima.

Hoy en día el volante uruguayo Pablo Míguez está más cerca de jugar en el fútbol argentino que de volver a Alianza Lima, o en todo caso pertenecer a otro club en el fútbol peruano, como en un primer momento se habló de FBC Melgar. En Argentina existe la información que 'Cotorra' fiche por el Olimpo de Bahía Blanca de la Primera División.

¿Ya está la propuesta del Olimpo de Bahía Blanca? Sí. Incluso de muy buena fuente se sabe que Pablo Míguez, ante la negativa y demora de la Administración de Alianza Lima por renovarle, aceptaría en los próximos días esta oferta. Solo está en esperar unos días la confirmación.

De ser así, esta sería la segunda experiencia de Pablo Míguez en el fútbol argentino. Antes de reforzar a Alianza Lima jugó en en Unión de Santa Fe.

Es preciso señalar que desde quincena de diciembre del 2015 la Administración de Alianza Lima viene negociando con Pablo Míguez su renovación de contrato, teniendo hasta el momento poco éxito, lo que ha llevado que el uruguayo mire otras opciones y una de ellas es el Olimpo de Bahía Blanca.

LEE ADEMÁS

¡ASUUU! No creerás cuántos GOLES prometió el '9' de Club Alianza Lima ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, January 6, 2016

Comentarios

El Bocón en Vivo