Alianza Lima: Pablo Bengoechea y la sorprendente frase tras empate

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y la sorprendente frase tras empate

Técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, confiesa su preocupación por la falta de gol de su equipo ayer ante Comerciantes unidos

Alianza Lima hizo todos los méritos para quedarse con el triunfo ante Comerciantes Unidos, pero una vez más el toque final fue el factor que determinó el empate amargo. Así lo hizo saber el técnico Pablo Bengoechea al término del encuentro.

“No puedo ir mucho más atrás. Un equipo que buscó la victoria, que dominó el juego; si bien teníamos un hombre más, creo que se crearon muchas ocasiones de gol y no convertimos, pero el fútbol tiene estos tragos amargos, a veces se gana sin merecer y mereciendo no se gana”, inició el uruguayo Pablo Bengoechea de Alianza Lima mientras salía del estadio.

Ante la falta de gol en su equipo, Pablo Bengoechea puso como ejemplo el 7-2 frente a Juan Aurich, haciendo referencia que tienen días buenos como ese y malos como el de ayer. “Y un día anotamos en noventa minutos siete goles. Es fútbol, nos preocupa, queremos seguir mejorando pero hoy lo que se puede hablar es de un equipo que dominó los 90 minutos, que tuvo algunas chances muy claras y no convirtió, que nos llegaron muy poco en nuestro arco”, agregó el DT de Alianza Lima.

Se fue pifiado

Mientras el estratega de Alianza Lima intentaba digerir otro mal resultado en casa, desde las graderías de la tribuna Oriente, los hinchas hicieron sentir su fastidio por el pobre desempeño del equipo contra el DT Pablo Bengoechea. Cuando Pablo se acercaba al túnel para dirigirse a los camerinos, los fanáticos no dudaron en insultarlo y descargar toda su ira contra el uruguayo. “Lárgate concha...”, “Eres un hijo...”, fueron algunos de los calificativos que vociferaron los aliancistas sobre Bengoechea que, fiel a su estilo, no atinó a responder y se lo tomó con calma.

LEE ADEMÁS:

#UniversitariodeDeportes y los divertidos memes tras derrota en Sicuani [FOTOS] https://t.co/U3X8uwc8PV pic.twitter.com/Cik8RlbZpT

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de abril de 2017

Comentarios