Lo quiere. El tema de está lejos de terminar en . El jugador es el máximo anhelo de , quien se comunica diariamente con el volante y desea tenerlo en su plantel esta temporada, pues lo considera una pieza clave en el armado de su esquema para pelear el título.

Tanto es el afán de ‘Bengo’ por contar con el mediocampista, que habría desestimado las opciones del extranjero que le ha acercado la directiva, explicándoles la importancia que tiene para él la contratación de Gonzales, debido a sus características de juego, las cuales ayudarán a que los ‘grones’ tengan un fútbol más fluido.

El interés del técnico aliancista ha hecho que los directivos, quienes en un momento habían descartado la contratación del volante, mantengan viva la negociación y alarguen la decisión sobre este tema, que se tomaría a más tardar hoy, pues en la reunión de directorio realizada ayer no se pudo llegar a un acuerdo sobre Gonzales.

Si es que logran ponerse de acuerdo, la directiva aliancista cambiará la oferta que le realizaron a sus pares de (800 mil dólares por el 100% de su pase) y le realizarán un ofrecimiento de 900 mil para poder hacerse de los servicios de ‘Canchita’. El futbolista desea llegar a Matute y cumplir el deseo del entrenador, quien tendrá la obligación de realizar una buena campaña en la Copa Libertadores y llevarse la Liga 1.

Tiene opciones

Durante los últimos días, a las oficinas de Alianza Lima han llegado diversos nombres de jugadores, los cuales han sido desestimados por el Comité de fútbol, pues no son del agrado de Pablo Bengoechea.

Los nombres que se han barajado en tienda aliancista son los del colombiano Macnelly Torre, volante que pertenece al Libertad de Paraguay; el argentino Agustín Doffo, cuyo último club fue el O’Higgins de Chile, y el brasileño Felipe Gedoz, quien el año pasado defendió al Vitoria de su país pero que pertenece al Club Athletico Paranaense.