Óscar Vílchez

Alianza Lima: Óscar Vílchez será el nuevo '10' del equipo

Óscar Vílchez ahora tendrá que jugar de '10' en Alianza Lima.

Óscar Vílchez volverá a jugar de ‘10’, el volante regresa a la misma posición que ocupó ante Sporting Cristal y anhela que Alianza Lima pueda lograr los tres puntos.

“Siento que como ‘10’ puedo colaborar mucho con el equipo, pero eso lo decide el ‘profesor’. Juegue en la posición que juegue voy a matar por esta camiseta. Porque además de profesional, soy hincha y quiero lo mejor para el equipo”, señaló el volante Alianza Lima, Óscar Vílchez, quien ha jugado 1620 minutos este año y ha marcado un gol.

Más cambios en Alianza Lima...

Luis Trujillo será la primera variante e ingresará en el equipo para ocupar la banda izquierda por Francisco Duclós. Alianza Lima necesita un triunfo para lavarse la sacra lo antes posible tras caer como local el último fin de semana.

En la volante, Luis Ramírez, quien cumplió su fecha y no estuvo ante UTC, volverá a la medular de Alianza Lima junto a Josimar Atoche, lo que le permitirá a Óscar Vílchez adelantarse. ‘Cachito’ será el encargado de dar el primer pase, además le aportará fútbol y agresividad el mediocampo.

Julio Landauri sería en el encargado de reemplazar a Willyan Mimbela e irá por la banda izquierda de Alianza Lima volviéndo al once inicial después de mucho tiempo, algo que la hinchada ya reclamaba. 

En la delantera, Lionard Pajoy volverá a ser el atacante más atrasado, quien buscará aliarse con los volantes para llevar peligro al arco ayacuchano, mientras que Andy Pando irá de ‘9’, metido entre los centrales rivales, para aprovechar su envergadura y su constante lucha en las pelotas divididas.

LEE ADEMÁS.

Comentarios