Últimas noticias

Alianza Lima: ​​Óscar Vílchez es duda para la 'Noche Blanquiazul'

Este lunes el departamento médico de Alianza Lima determinará si Óscar Vílchez puede o no jugar en la 'Noche Blanquiazul'.
Alianza Lima: ​​Óscar Vílchez es duda para la 'Noche Blanquiazul'

Diego Sotomayor

Actualizado el 22/01/2017, 09:01 a.m.

Óscar Vílchez fue otro de los jugadores que no participó en el amistoso del último sábado ante la reserva, donde el primer equipo de Alianza Lima goleó por 6-0. El volante se encuentra sentido producto de la intensa pretemporada en Chincha y este lunes a primera hora será observado para saber si llegará a la ‘Noche Blanquiazul’, el próximo 27 de enero en el estadio Matute.

La foto final

Alianza Lima cerró su pretemporada y el gran trabajo realizado con una foto grupal que denota la alegría, la unión y el optimismo que hay en el plantel blanquiazul para la presente temporada.

Los ‘grones’ dejan atrás las dos semanas más duras de la pretemporada, pues a partir de mañana, Pablo Bengoechea se encargará de afinar algunos detalles de su idea de juego y el esquema que utilizará para afrontar el Descentralizado y la Copa Sudamericana.

Se van tranquilos

Todo el plantel de Alianza Lima se retiró del sur del país con la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo y dejado todo en cada entrenamiento, así lo señaló el delantero argentino Germán Pacheco.

“Nos vamos tranquilos de Chincha. Estuvimos haciendo un buen trabajo. Queda preparar la presentación y llegar bien a la primera fecha del Torneo de Verano. Es un plantel prácticamente nuevo y nos estamos conociendo más”, señaló Pacheco.

Otro que se mostró contento por los resultados de esta parte de la pretemporada fue Leao Butrón, quien se esforzará al máximo para seguir siendo titular.

“El empuje que tienen Ángelo Campos y Daniel Prieto, me obliga a mí a no poder quedarme atrás, porque todos estamos peleando por un puesto en el arco. Cada año se me hace más complicado estar en ritmo, pero entreno duro y lo haré porque es lo que me gusta”, sentenció Butrón.

LEE ADEMÁS:

#Universitario: el emotivo homenaje a Héctor Chumpitaz en la '#NocheCrema' [VIDEO]

► https://t.co/5CrgXaWoEO pic.twitter.com/B2UiI1aWoA

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de enero de 2017

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Oscar Vilchez

Noche Blanquiazul

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →