Alianza Lima y las opciones para fichar al socio de Mauricio Affonso

Alianza Lima y las opciones para fichar al socio de Mauricio Affonso

Alianza Lima quiere reforzar su mediocampo para el Torneo Clausura

El Comité de Fútbol de Alianza Lima sigue analizando jugadores para incorporarlos antes de que se cierre el libro de pases el 31 de agosto.

Alianza Lima descartó la contratación de Reimond Manco (no está en los planes del comando técnico) y analiza día a día los nombres que llegan hasta sus oficinas para tomar la mejor decisión y así potenciar el equipo para lo que resta del campeonato. La idea es buscar un mediocampista ofensivo que encaje en el sistema de Pablo Bengoechea y sea el socio de Mauricio Affonso.

Nombre conocido

Uno de los nombres que estaría en el radar de Alianza Lima es el de Carlos Martín Luque, volante argentino a quien Bengoechea dirigió en Peñarol hace tres años.

Luque, quien integró las selecciones juveniles de su país, es un habilidoso y veloz volante que puede jugar como extremo por izquierda.

Su pase pertenece al Inter de Porto Alegre, equipo en el cual ganó el Campeonato Gaúcho en 2015 y en el que no ha tenido minutos este año, por lo que podría llegar cedido.

El mediocampista estuvo a préstamo en San Martín de San Juan el año pasado y disputó 16 partidos.

Siguen mirando

Sin embargo, no es el único jugador que interesa en Alianza Lima, pues también están observando a José Manzaneda.

El pensante mediocampista, quien no ha tenido una temporada regular en Deportivo Municipal -donde ha jugado 20 encuentros y marcado 5 goles-, es del gusto del comando técnico y podría llegar para ser el ‘10’ que necesita el equipo. Si es que no se da su incorporación este año, sería una de las apuestas fuertes para la próxima temporada.

Por último, otro de los jugadores que estaría considerando Alianza Lima es Jean Pierre Fuentes. El volante fue ofrecido hace algunos días y podría ser una buena opción debido a su polifuncionalidad, porque puede desempeñarse como volante o defensa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios