Alianza Lima: No dejaron entrar Johnnier Montaño a Matute

Alianza Lima: No dejaron entrar Johnnier Montaño a Matute

Johnnier Montaño llegó a Matute para entrenar, sin embargo por una orden de la Administración no ingresó. Aquí te contamos todo lo sucedido.

El volante de  Alianza LimaJohnnier Montaño, atraviesa el peor momento de su carrera desde que llegó al Perú. Esta mañana el colombiano llegó a Matute para cumplir con sus obligaciones diarias de entrenamientos, sin embargo al querer ingresar al recinto victoriano se encontró con la sorpresa que podía. ¿La razones? Aún se desconoce la versión oficial. 

Esta es la razón: Alianza Lima envió carta notarial al hogar de Montaño pero...

Entonces,  Johnnier Montaño fue en búsqueda de efectivos policiales para que estos constantes la situación teniendo en cuenta que su contrato con Alianza Lima finaliza a fines de este año. Tras unos minutos de espera, el volante colombiano se retiro de Matute en el vehículo de Roberto Guizasola con paradero desconocido.

Si bien aún Alianza Lima no se pronuncia de manera oficial lo sucedido con Johnnier Montaño, todos aseguran que se trata de un castigo de la Administración tras lo sucedido con el técnico interino del club, Juan Jayo, en el partido contra Alianza Atlético en Sullana, donde el volante discutió con el 'Pulpo' en el momento que éste lo mandó a calentar en el segundo tiempo.

Más información en breve...

El momento que a Montaño no lo dejan ingresar a Matute

Montaño acude a la comisaría de La Victoria

Así lo informa Renzo Bravo de Rueda

Comentarios