Alianza Lima no da por perdido a Pablo Míguez y  ​Johnnier Montaño

Alianza Lima no da por perdido a Pablo Míguez y ​Johnnier Montaño

En Alianza Lima aseguran que harán un esfuerzo por seguir contando con Pablo Míguez y además con traer de vuelta a Montaño.

Alianza Lima no quiere tirar la toalla y seguirá insistiendo por Johnnier Montaño. A pesar de que en Melgar aseguran que el volante colombiano se quedará en Arequipa, los íntimos harán el último intento esta semana y persuadirán a Montaño para que se ponga la blanquiazul el próximo año. 

No se descarta que el propio Roberto Mosquera o su ayudante de campo, Juan Jayo, llamen al mediocampista Johnnier Montaño para convencerlo de que vuelva a Alianza Lima y se cobre su revancha de no salir campeón en el tiempo que estuvo.

Otro por quien pelearán es Pablo Míguez. En Alianza Lima lo consideran un hombre fundamental para la próxima campaña y en Alianza Lima harán un último intento para que se quede. El lunes le deben enviar una propuesta a su representante, y quedarán a la espera de que la ‘Cotorra’ acepte y pueda continuar en Matute para 2016. 

Así se encuentran en tienda de Alianza Lima, donde desde ya planifican lo que será la próxima temporada. Sin duda el objetivo será campeonar.

LEE ADEMÁS:

¡Buenos días! Nuestra portada de hoy, además puedes revisar la edición impresa >>> http://ediciondigital.elbocon.pe/lima/20151226/

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 26 de diciembre de 2015

Lee la columna de EL BOCÓN >>> https://t.co/YWnD6haJjJ pic.twitter.com/jx8w6FLSyb

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 26, 2015

Comentarios