Alianza Lima: ¿Mosquera hizo bien en echar a Míguez y Albarracín?

Alianza Lima: ¿Mosquera hizo bien en echar a Míguez y Albarracín?

¿Roberto Mosquera pagó caro las ausencias de Pablo Míguez y Paulo Albarracín? Lo cierto que hoy en día Alianza Lima busca la vuelta del uruguayo.

El último fin de semana Alianza Lima sufrió el 'golpe' más duro de lo que va del año. Perdió en Matute 4-2 ante Sporting Cristal y de la peor manera. Los 'celestes' dominaron en los 90 minutos y esto el hincha no perdonó en las tribunas. Roberto Mosquera recibió insultos de todo tipo . No pudo despertar a su equipo pero sobre todo porque en el campo se vio la falta de marca. ¿Hizo la bien la 'Mosca' en no renovar con Pablo Míguez y despedir a Paulo Albarracín a inicios de año?

Es la pregunta que se viene haciendo los hinchas de Alianza Lima en las calles, a tal punto que hoy en día las informaciones indican que la Administración 'blanquiazul', sin consulta previa con Roberto Mosquera, busca llegar a un acuerdo con Pablo Míguez para que deje Olimpo de Bahia Blanca y vuelva a Matute. Esta noticia ha generado la alegría de los propios hinchas, quienes piden su vuelta. 

En la derrota del sábado, Roberto Mosquera se equivocó con su alienación. En el mediocampo no consideró a un hombre de marca. Óscar Vílchez y Luis Ramírez más se dedicaron a tener el balón y trasladarlo a un compañero. Está claro que no son 'recuperadores'. Encima a Josimar Atoche lo tuvo en el banco. Esto Sporting Cristal lo aprovechó, se adueñó de la mitad de la cancha y fue a partir de ahí que empezó el 'baile' en Matute. Sin duda, los íntimos extrañaron mucho a Pablo Míguez y Paulo Albarracín.

Tú qué dices hincha 'blanquiazul', ¿Roberto Mosquera pagó caro las ausencias de Pablo Míguez y Paulo Albarracín?

LEE ADEMÁS:

¡LO TIENE CLARO! Según el 'Diamante', estos deben ser los argumentos de Club Sporting Cristal para ganar en Colombia ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 1 de marzo de 2016

Comentarios